¡Hola! Ha pasado bastante tiempo que no subo una entrada, la verdad es que este mes ha sido de locos, entre el trabajo, conciertos y muchos panoramas he tenido muy poco tiempo para actualizar, a pesar de que tengo muchas cosas que contarles porque he probado un montón de productos, bueno comencemos.
Como ustedes saben soy gran partidaria del uso de las BB cream, que han llegado como todo el boom a Chile, a pesar de que llevó años usandola, aquí hace más menos un años que se puede encontrar más variedad, la causa de esto, es que las BB cream nacen en Asia como un producto que se creo originalmente para proteger e hidratar las pieles sometidas a cirugías estéticas.
BB cream existen para todos los gustos, precios y tipos de piel; existen actualmente algunas con baja cobertura u otras que se asemejan a las bases ya que cubren muy bien las imperfecciones. Su consistencia también varia, pero en general son parecidas a las cremas con color, la mayoría presenta factor de protección solar, lo que las hace una muy buena opción para usarlas en verano, ya que son mucho más ligeras que las bases.
En particular yo les hablaré de una BB cream de la marca coreana Lioele, que hace tiempo me había llamado la atención por los buenos comentarios.