domingo, 20 de enero de 2013

Tsuki Café

Hola! hace varios dias que visite este lugar y quiero compartir este magnífico sitio con ustedes.
Se llama Tsuki café está ubicado en la calle Francisco Bilbao a la altura del 944, si bien es un café están enfocados en comida japonesa, puedes encontrar tablas, pastelería y tragos, entre otras cosas.


En lo personal me gusto mucho la onda de este lugar, primero porque los precios son muy convenientes, segundo porque dan especiales de anime, bandas asiáticas, se pueden celebrar cumpleaños y además la gente que atiende es muy coordial.
Está demás decir que el chef es japonés, asi que la comida tiene todo el toque :)

Les dejo fotografias del lugar y de algunas cosas que comimos







Me encanta ese sillón es tan cómodo :)






La barra del bar


Cupcake del especial de Rurouni Kenshin


No saben lo rica que estaba esa torta casera de manjar durazno


Primera vez que pruebo los dangos


Tetera con té azul, también probamos el té verde de jazmín que es MARAVILLOSO!


Manjus, un pastel relleno con poroto dulce, ideal para la hora del té


Mi almuerzo de ese día, the real Ramen, no saben lo emocionada que estaba, una gran porción y con buenos acompañamientos


Galletas Caseras

*Algunas fotografías fueron extraídas desde la página de Facebook*

Hay mucho más, les dejo su página de facebook para que vean el menú por día y no se pierdan los eventos ;). Ojalá lo amen tanto como yo lo hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario