miércoles, 14 de noviembre de 2012

Lista de regalos navideños

No les pasa que pareciera que las tiendas se adelantan cada vez más con el tema de la navidad, ya a fines de octubre los arboles y los adornos llenaban todas las vitrinas. Sin duda una apuesta a que la gente empiece a recordar desde ya la fecha.
En esta ocasión he hecho mi lista de 5 regalos perfectos para la navidad en mi caso (imagenes proporcionadas por fashiolista)






 1. Mi must have, una agenda, como enfermera que trabaja en sistema de turno el organizar mi tiempo es un tema, siempre debo andar con ella. En particular me gusta este diseño.


2. ¿A que mujer no le gustan los perfumes? Desde que conocí este que he querido probarlo, ya había probado el love & rock de esta marca y me encanto, espero poder probarlo luego.


+

3. Los labiales son una de mis obsesiones, de todos los colores, mientras mas variedad mejor, creo que son un elemento del maquillaje que habla de nuestra personalidad, en este caso este tono creo que es muy usable para el día a día.




4. Un lindo vestido veraniego, los días de calor llegaron en gloria y majestad, y el diseño de mariposas de este modelo es precioso.




5. Otra de mis "obsesiones" las carteras de todos los tamaños, formas y colores,  me encanta combinarlas día a día, de esta destaco el diseño chic y muy femenino.

Y creo que me falta algo que todos queremos en esta próxima navidad, que es el calor de un hogar y compartir con nuestros seres queridos, algo que yo no cambio por nada.

¿Cuales son sus regalos ideales para navidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario