martes, 7 de octubre de 2014

Review: Cure Natural Aqua Gel



Hola, aquí les traigo una reseña de este producto que vengo usando hace más de un año, se trata de un exfoliante bastante especial. A continuación les cuento todo acerca de el.









Esta botella que contiene 250cc de producto es de origen japonés y es el exfoliante más vendido en ese país, de ahí su popularidad y como es que llegue a saber de él.




Es un exfoliante en gel, esta compuesto en más de un 90% por agua, es libre de olores y alcohol; la gracia de este producto es que es muy gentil con la piel, ya que no tiene esta especie de arenilla que tienen la mayoría de los exfoliantes, sino que es un gel que al aplicarlo en el rostro seco y masajear, hace que todas las células muertas salgan por si solas (como se ve en la imagen a continuación); es decir es una exfoliación química no mecánica.




En un principio estaba un poco escéptica con este producto, ya que había tenido malas experiencias con otros exfoliantes en el pasado, sin embargo cuando lo probé, entendí el porque de la popularidad de este peeling.

La piel queda muy suave, lo que hace que los tratamientos posteriores se absorban con mucha más facilidad, además de que no irrita la piel para nada. Si empiezas a usarlo de forma continua probablemente al principio puedan salir algunas espinillas, ya que la piel se esta limpiando y renovando en profundidad, lo cual es completamente natural.

Es recomendable usarlo no más de 2 a 3 veces por semana, para evitar una exfoliación excesiva. Esta contraindicado en personas con lesiones en la piel, cortes, alergia, dermatitis, heridas quirúrgicas.

El único contra es el precio y como conseguirlo, yo lo he encontrado en ebay y sus precios fluctúan entre 31 y 45 dólares + gastos de envío, lo cual no es poco dinero, ahora es un producto muy rendidor, ya que la primera botella me duro todo un año, así que si sacamos la cuenta mensualmente, no es tanto dinero como parece.
Lo recomiendo completamente, creo que es un producto que todas deberíamos tener, en especial aquella con la piel muy sensible y reactiva.

¿Habían escuchado de esta maravilla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario