jueves, 10 de enero de 2013

Bandas Koreanas

No es misterio para nadie que me encanta el k-pop y el k-rock (pop y rock koreanos respectivamente), creo que cada vez se están dando mas a conocer y me siento en la necesidad de comentar cuales son mis videos favoritos de 2 de mis bandas favoritas: SS501 y CNblue.
Siento que mientras mas se expanda el gusto por estos grupos, ellos se acercaran mas a la cultura hispana y porque no venir mas seguido a Latinoamérica.
En particular SS501 es mi favorito de todos los tiempos, lastima que se hayan separado, aunque esto es temporal (uno de sus miembros está haciendo el servicio militar).
A continuación los MV, espero se den una pasadita y los vean, que no se arrepentiran ;)










Ellos son SS501 ;), ahora CNblue






Definitivamente las letras me encantan :D y ellos también
¿Alguien conocía algunas de estas bandas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario