miércoles, 5 de noviembre de 2014

Favoritos de Octubre


¡Hola! Pues aquí con una nueva entrada y una nueva sección que hace tiempo pensaba hacer, los favoritos de cada mes. Aquí voy a incluir tanto productos de belleza, cuidado de la piel, lugares, canciones, comida, etc.
Espero disfruten esta nueva entrada.



                                        






1. Biotherm target solution

Llevo usando este producto hace un par de meses ¡y no sé porque no lo había visto antes!, básicamente es una solución que acelera el proceso de secado de los granitos. Yo lo amo, creo que es uno de mis favoritos de todo los tiempos, mi piel tiene tendencia al acné y me ha venido de maravilla, en un par de días los granitos más grandes se secan, no reseca la piel circundante y no arde.
Lo recomiendo para todas las que necesiten un secante para sus espinillas.

2. YSL Babydoll kiss and blush

Llevo esperando meses que esta maravilla llegara a Chile y a penas lo hizó, corrí por él. Es un tinte que sirve para labios y mejillas, incluso como sombra. Tiene acabado mate y es de larga duración, me gusta porque es muy pigmentado y con poco producto rinde bastante, además de que tiene una amplia gama de colores.
Este es el tono 8.

3. YSL Le teint touche éclat foundation

Debo confesar que hace mucho que quería comprar esta base, pero nunca me atreví porque pensé que no era para mi tipo de piel. Sin embargo un día la fui a probar a uno de los corner de YSL y la amé, es muy ligera, tiene una amplia gama de tonos, luce bastante natural, si tienes piel grasa con un poco de polvos queda de maravilla y se complementa perfectamente con el famosísimo iluminador touche éclat de la misma marca.
Yo elegí el tono B20.

4. Lancóme grandióse máscara

No soy fan de las máscaras lancóme, porque absolutamente todas me bajan las pestañas, pero esta preciosura no lo hace. La forma del mango de la máscara es lo más interesante, es muy fácil aplicarla sin dejar un desastre, es resistente al agua, pero no a prueba de agua, así que es más fácil de remover que otras máscaras. Está demás decir que el empaque es soñado.

5. Dior Fluidstick

Otro acierto de la marca, es un labial líquido de larga duración. Me gusta porque es hidratante, no excesivamente pegote y los colores son muy brillantes y pigmentados.
Este tono es el 575, un rosa coral muy bonito.

6. MAC cream eyeshadow en tono Gilded Thrill de la colección novel romance (edición limitada)

Una sombra en crema muy versátil, deja textura tipo polvo, es muy pigmentada y tiene mucho brillo. Me gusta usarla sobre algún maquillaje ahumado o para iluminar en el ángulo interno del ojo. Me encantan los tonos tierra y esta sombra tiene la mezcla perfecta entre dorado, cobre y naranjo, con pequeños brillos rosa. Una de mis favoritas hasta el momento.


Espero les hayan gustado los favoritos de octubre, sigan el blog para nuevas entradas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario