jueves, 4 de febrero de 2016

Favoritos Enero 2016



¡Hola! Aquí les traigo una entrada que les debía, son los favoritos de Enero tanto de maquillaje como cuidado para la piel y cabello.

Disfrútenlo.









1. Hourglass ambient ligthting palette

Paleta amada, la verdad es que es una paleta que tiene 2 rubores, 1 iluminador, 1 bronzer y 2 polvos para sellar el maquillaje. Es un producto super versátil, es excelente para viajar porque su tamaño no es tan grande y son varias cosas en una.
El único pero es que no la venden en Chile y no es muy económica, pero la calidad es excelente así que lo vale.


2. MAC mineralize skin finish en el tono soft and gentle

Uno de los best seller de MAC, me costo mucho encontrarlo porque estaba agotado en todas partes. Es un ilumador en un tono champaña un poco más oscuro, es muy sutil y modulable para cualquier ocasión. Lo puedes usar como sombra también, así que es un producto versátil.


3. Wet n' Wild Silent Treatment palette

Buena, bonita y barata, esta paleta es magnifica para el día a día, tiene un iluminador, un tono medio y uno oscuro. Se pueden hacer looks tanto de día como de noche. La verdad es que la he estado ocupando bastante y se ha convertido en un básico.


4. Nature Republic Aloe vera soothing gel (coreano)

Debo decir que no le tenía mucha fe a este gel, todos hablaban maravillas de el, y era tan barato. Así que cuando llegó y lo probé estaba escéptica, sin embargo al usarlo lo amé; deja la piel tan hidratada y suave, además que es una excelente base para el maquillaje; mi piel es muy seca y este gel aguanta todo el día, así que lo volvería a comprar una y mil veces.


5. Nature Republic Aloe vera soothing mist (coreano)

Es de la misma línea que el gel anterior, cuando este me resultó tan bien, decidí comprar la bruma hidratante y la amé de la misma forma. Es muy refrescante, sobre todo en estos días de calor, hidratada la piel y no es para nada pegajosa.


6. Tangle Teezer

El famoso cepillo que desenreda el pelo, pero no lo corta. Hace mucho tiempo que estaba tentada de comprarlo, ahora que mi pelo es mas seco y se me cae más, decidí que tenía que invertir en el y no me arrepiento. Es tan gentil con el cabello y lo desenreda muy fácil, además de que es pequeño, por lo que es perfecto para llevarlo en el bolso de viaje.


7. Innisfree wine jelly sleeping pack (coreano)

Otro producto de cuidado de la piel que merece estar aquí, es un sleeping pack en base a vino, que significa: es una especie de crema que colocas en la noche después de terminada tu rutina de cuidado de la piel y al otro día te lavas el rostro y la piel se siente increíble, muy suave e hidratada. Para mi piel que es seca me ha ido muy bien, el olor es igual a la uva y la textura es exquisita, fue un gran descubrimiento.


Si quieren saber los datos de donde compré todo, pueden dejar sus dudas en los comentarios.

Espero les gusten mis favoritos de enero y nos vemos en una próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario