miércoles, 22 de agosto de 2012

Suero Bobbi Brown


Hace mas menos un mes que compre el suero de bobbi brown y quisiera contarles mi opinión al respecto.
Tengo piel mixta sensible y sobre todo en invierno la zona de las mejillas se reseca mucho, asociado al smog de la capital y las bajas temperaturas, dentro de mi cuidado de la piel está la limpieza e hidratación mañana y noche, sin embargo en esta época eso es insuficiente.
Un día cuando fui a las clases de maquillaje de bobbi brown la niña que me atendió encontro que tenía la piel seca, por lo que ademas del tónico y la crema hidratante, me aplico este suero. Cuando desperte al otro día es como si hubiera sido magia mi piel estaba tersa, ya no se sentía tirante y muy fresca, fue cuando pensé "debo tenerlo".
Los sueros son productos que ayudan a la reparación de la piel desde las capas más profundas por lo que hidratan al 100%, el suero de bobbi brown es maravilloso, huele muy bien y es fácil de aplicar, yo lo utilizo 2 veces al dia y se hace coloca después del tónico y antes de la crema hidratante, incluso puede reemplazarla o usar los dos productos, ahí depende del gusto de cada una.










Si me preguntan totalmente recomendado, lo volvería a comprar a ojos cerrados, el único pero que tengo es su precio que bordea los $79000 pesos chilenos, no es nada barato, pero créanme que vale cada moneda.

2 comentarios:

  1. Hola!!! en verdad también lo he probado! me encanta! un besote muack! te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una maravilla! me encanta tu blog! yo tambien te sigo ;)

      Eliminar