martes, 30 de octubre de 2012

Maquillaje para el día a día


¡Hola! Hace tiempo que quería hacer esta entrada, supongo que todas despertamos muy temprano con no muy buena cara después de esas preciadas horas de sueño, bueno ustedes me entienden.
Aquí les dejo los productos que utilizo para mi maquillaje diario, ese que te hace lucir fresca.





Basicamente son 7 productos, los pinceles no son indispensables, sin embargo dan un mejor acabado al maquillaje.


1. BB cream: Está muy de moda, si bien es un producto aparentemente nuevo en Chile, llevo aproximadamente año y medio usandolo, me gusta usarlo para el maquillaje diario, ya que el acabo es muy natural y la cobertura de ligera a media (como una crema con color). La base de maquillaje prefiero utilizarla con maquillajes mas elaborados.
Existen muchos tipos de bb cream, esta es la hot pink de skin79.



2. Polvos traslúcidos: Estos son compactos, sin embargo no tienen color, son perfectos para sellar la bb cream, que en mi caso deja algunos brillos cuando ya ha acabado la tarde. Se pueden reemplazar con los papelitos de arroz que tienen la función de absorver la grasa sin quitar el maquillaje, estos son MAC.



3. Corrector: En mi caso tengo las ojeras en tonos violáceos por lo que un corrector mas anaranjado la contrarresta, este es el creamy concealer de bobbi brown.

4. En mi caso tengo marcas por el acné en mi piel por lo que necesito corregir de forma específica, este es el face touch de bobbie brown que es como una barra la cual aplicas en las areas que necesitas neutralizar el color.



5. Máscara de pestañas y encrespador: Un indispensable, las pestañas abren la mirada y dan esa apariencia despierta a los ojos, antes siempre encrespo mis pestañas (me abstengo de usar cuchara porque se caen mucho las pestañas y estas se debilitan).
Esta máscara es la Lash Queen Sexy Black de Helena Rubinstein.



6. Delineador (sombra de ojos en este caso): Personalmente prefiero delinear con sombra los ojos, ya que se ve mucho mas natural la mirada, este es el tono embark mate de MAC.
En caso de usar sombra para delinear, es necesario usar un pincel, puede ser angular o muy fino para dar mas precisión al trazo.



7. Mejillas y labios: Este producto es 2 en 1, uno de los más famosos de benefit, es el Benetint que sirve como rubor y color para los labios, da un acabado muy natural y es fácil de aplicar, cundo lo uso en las mejillas uso un pincel para polvos para difuminar, sin embargo pueden usar sus dedos sin problema, en lo personal el tinte mancha mucho mis dedos por eso no lo esparzo con las manos.

Estos son los productos para mi maquillaje diario ¿Cuales son los que usan en su rutina diaria?

2 comentarios:

  1. Bienvenida a la blogosfera!!! lo pasaras muy MUY bien.

    Yo tengo las ojeras entre moradas y verdosas y nunca se que tipo de corrector usar :(

    Saludos y bienvenida nuevamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la ojera no es siempre la misma, depende de la calidad de sueño, de la hidratacion, etc.
      Lo recomendable seria tener o mas que eso tener un corrector y un iluminador .

      gracias por la bienvenida!!! :D:D:D:D

      Eliminar