miércoles, 17 de octubre de 2012

Mi escritorio


Me acompaña todos los días desde que logre armarlo con una amiga, me encanta porque es muy amplio y tengo todo lo necesario para dibujar y trabajar con el notebook y la tablet.
A la izquierda se aprecia un organizador rosado, ahi manejo mis libretas, lápices, pinceles y pinturas para mis dibujos, después haré un post más detallado de eso, esta el modem del internet y esa linda Hello Kitty es mi telefono fijo, mi macbook a la derecha y en la pared están unos diseños de mariposas, aves y una jaula, me encantan!
Mi Wacom esta en la parte inferior, no se puede ver con mucho detalle, después se las presentare.
¿Y ustedes que tienen en sus escritorios?






3 comentarios:

  1. me encantaron los detalles de la pared :3 y tu teléfono es super cute <3
    besos, que tengas un buen día :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    me encantó tu escritorio...
    donde lo obtuviste?
    esta muy lindo y preciso :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Homy en el parque arauco, el organizador en el mall chino y los sticker y silla tambien en el homy :p

      Eliminar