sábado, 23 de marzo de 2013

H&M en chile: Primeras impresiones

Pues el gran día que muchas/os esperábamos llegó, abrió una de las tiendas de ropa más reconocida del mundo, la verdad es que la conocí por internet, típico que ves blogs de moda y cuando ves tenidas tan lindas te llama la atención de forma inmediata.






Ahora aquí la apertura fue con bombos y platillos, hace muchos meses que se venía anunciando, cuando se dieron los detalles de los regalos a los primeros que ingresaran pensé inocentemente en llegar temprano y hacer fila, sin embargo después de ver fila con días de anticipación la ilusión terminó.


La verdad es que nunca había hecho fila para entrar a una tienda, nos sabía la envergadura que tendría esto, hasta temí que la gente creara una especie de histeria colectiva.


Lo que pasó al momento de abrir la tienda lo desconozco, sin embargo yo llegué como a las 15 y la fila era eterna, partía en el primer piso y terminaba en el segundo, ya que habían dejado solo una entrada funcionando.


Respecto a la organización en ese momento creo que fue bastante adecuada, a cada uno nos dieron una pulsera para reconocer a la gente de la fila y nos anunciaron que el tiempo de espera aproximado era de 1 hr, pensé que sería eterno, sin embargo no fue tanto, de hecho creo que elegí la mejor hora, porque muchas personas almuerzan por lo que la fila no era tan larga como a la salida de la tienda, créanme.


Ahora lo importante, la tienda en si, en lo personal ¡LA AME! creo que había tanta variedad de ropa, colores, estilos, tallas y precios; había de todo para renovar tu closet, muchas combinaciones y ropa realmente versátil. Los accesorias realmente muy lindos y a precios ¡wow! los gorros, mi eterna tentación, eran muy originales, para el invierno, con distintas texturas.


En lo que es calzado creo que es lo "peor" dentro de todo porque no había tanta variedad, además de que me enamoré de un par de botas que no estaban a la venta, gran decepción.


Lo negativo de todo, había mucha gente, si bien se podía recorrer la tienda el desorden no te dejaba ver bien todas las prendas, creo que me demoré menos de lo planeado en comprar solo porque en un momento no sabía que ver porque todo estaba desordenado, obviando que los probadores estaban llenos, así que mi idea de comprar pantalones quedó como un plan a futuro.


A pesar de todo eso espero puedan visitarla, creo que es un lugar que te da toda la panorámica de lo que puedes tener en tu armario, yo quedé feliz con lo que compré, espero que cuando baje un poco la afluencia de gente pueda mirar con más calma, porque estoy segura que amaré más de una cosa.


¿Conocen la tienda? ¿Pudieron ir a su inauguración?

1 comentario:

  1. Me han dicho tantas cosas de la tienda, en fin cada uno con su opinión. Aun no he ido pero tengo todas las ganas!
    Saludos
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar