viernes, 12 de abril de 2013

Review: Nars Eye Primer

¡Hola! aquí les traigo mis apreciaciones de este producto.

Es un primer o prebase, en este caso de ojos, eso quiere decir que ayuda a que la sombras duren más y no se formen pliegues (en mi caso) o los destellos de algunas se vayan tan rápido.







Mi experiencia:

La verdad es que hace tiempo que andaba en busca de un producto con estas características, puesto que a pesar de comprar sombras de larga duración, estas a las 4 horas ya estaban concentradas en los pliegues de mi párpado, por lo que el maquillaje quedaba arruinado.
Probé con sombras en crema de varias marcas, pero el resultado se repetía, la verdad es que ya me había rendido a andar siempre con el maquillaje para retocar, sin embargo un día cuando pasé por el corner de Nars en el Costanera Center vi el producto y llamó mi atención, uno de los maquilladores que me atendió probó en mi mano una sombra sin el primer y otra con el primer y debo decirles ¡la diferencia era increíble! el color mucho más brillante y cuando pasabas el dedo esta no se corría. 
Se fue a mi casa y ya llevo más de 3 meses usandolo, la verdad es que no puedo estar más contenta porque se notan los resultados ¡mi maquillaje dura de 8 a 10 horas intacto en los ojos! la prueba de fuego eran los turnos de noche donde me maquillo y al otro día los colores siguen ahí :)

Datos del producto

Precio: 17.990
Dónde: Cualquier counter de Nars
Nota de 1 a 10: 10

Creo que fue otro gran descubrimiento, sé que existen primers en otras marcas, sin embargo yo me quedo con este a ojos cerrados.

¿Lo conocían? ¿Alguien lo había probado?

2 comentarios:

  1. Wow, yo no tenía idea de que estos productos existían. Aunque es bastante lógico, ya que en todo tipo de pinturas hay "fijadores". Soy muy ignorante en cuanto a maquillajes U.U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hehehehee yo los descubri solo porque las sombras no me duraban :p

      Eliminar