jueves, 16 de mayo de 2013

Maquillaje inspirado en video de Girl's Day "Expectation"


Hace tiempo que tenía ganas de mostrar un proceso de maquillaje, en este caso me inspire en una banda k-pop, las llamadas Girl's day, el delineado fuerte y los labios rojos siempre marcan tendencia y en este video encuentro que se ven increibles.
Disculpas por la calidad de las fotos, en ese momento no tenía mi cámara, así que recurrí a mi fiel celular, espero lo disfruten y dejen un comentario si tienen dudas.






Ella es mi modelo Rina :)



Vamos a empezar con rostro limpio e hidratado, lo principal de este look además de los ojos y labios es una piel lo más pareja posible.




Aquí he aplicado corrector en la zona de las ojeras y donde se presenten manchas o cicatrices por acné, posterior a esto use una BB cream, ahora ustedes pueden utilizar base sin mayor problema. Sellé la base con polvos traslúcidos, como ven la piel se ve bastante pálida ya que aun no se ha aplicado bronzer.




En los ojos utilizamos una prebase y luego de esto una sombra en tono beige para emparejar el tono del párpado




Como este look tiene un fuerte delineado en color negro, haremos un doble delineado, lo primero es utilizar un pincel angular y delinear con sombra negra el párpado superior, extendiendo la línea hacía afuera 5mm aproximadamente, y luego delinear la mitad del párpado inferior solo para enmarcar más la mirada.

*Tip: si cae sombra negra en el rostro pueden utilizar corrector para corregir, para prevenir esto colocar una servilleta bajo el párpado para no manchar el rostro.



Este maquillaje lleva muy poca sombra por lo que solo aplique un tono cobre en el párpado móvil de forma muy sutil.




Ahora viene la segunda parte del delineado, tenemos dos opciones, utilizar delineador en gel o utilizar un delineador líquido, en este caso yo utilize la segunda opción y volví a delinear el párpado superior para dar más definición y delinee el párpado inferior, incluyendo la linea de agua.
Encrespé las pestañas y apliqué una generosa capa de máscara.




Para dar más luz a la mirada utilize una sombra dorada en el párpado inferior en la parte central y la  difuminé hacia el lagrimal.




Ya que el rostro se veía muy pálido utilize un poco de bronzer bajo el hueso del pómulo, un poco en la frente y en el cuello, idealmente un bronzer sin brillos.




Para los labios en primer lugar debemos utilizar base o corrector para tapar nuestro color natural, posterior a eso utilize dos labiales para hacer el efecto de degradado. El primero es un labial que deja un velo de color y se utiliza tanto en el labio superior, como inferior y el otro es mucho más pigmentado y lo utilicé en el centro de la boca y difuminé con mis dedos para dar ese lindo efecto.







Look terminado (fotos con flash)




(foto sin flash)

La verdad es que es un look perfecto para la noche, ahora si quieren adaptarlo para el día pueden obviar el delineado en párpado inferior y solo iluminar el lagrimal con una sombra clara.

Les dejo la lista de productos que utilicé:

Lioele triple the solution BB cream
Nars radiant creamy concealer en el tono vanilla
Mac prep+prime transparent finishing powder
Mac bronzing powder en el tono matte bronze
Nars pro-prime smudge proff eyeshadow base
Bobbi Brown eyeshadow en tono navy 9
Mac eyeshadow en tono vanilla
Paleta de 32 sombras y 12 rubores, los tonos cobre y dorado que están allí incluidos
Delineador líquido Dolly Wink color negro
Máscara de pestañas Helena Rubinstein lash queen celebration WP
Labial Mac en el tono new temptation (sheen supreme)
Labial Mac en el tono ruby woo (matte)


Espero les haya gustado, y disfruten el video también ¡la canción es muy pegajosa!

2 comentarios: