miércoles, 1 de mayo de 2013

Review: Lioele Triple The Solution BB cream

¡Hola! Ha pasado bastante tiempo que no subo una entrada, la verdad es que este mes ha sido de locos, entre el trabajo, conciertos y muchos panoramas he tenido muy poco tiempo para actualizar, a pesar de que tengo muchas cosas que contarles porque he probado un montón de productos, bueno comencemos.

Como ustedes saben soy gran partidaria del uso de las BB cream, que han llegado como todo el boom a Chile, a pesar de que llevó años usandola, aquí hace más menos un años que se puede encontrar más variedad, la causa de esto, es que las BB cream nacen en Asia como un producto que se creo originalmente para proteger e hidratar las pieles sometidas a cirugías estéticas.

BB cream existen para todos los gustos, precios y tipos de piel; existen actualmente algunas con baja cobertura u otras que se asemejan a las bases ya que cubren muy bien las imperfecciones. Su consistencia también varia, pero en general son parecidas a las cremas con color, la mayoría presenta factor de protección solar, lo que las hace una muy buena opción para usarlas en verano, ya que son mucho más ligeras que las bases.

En particular yo les hablaré de una BB cream de la marca coreana Lioele, que hace tiempo me había llamado la atención por los buenos comentarios.




Esta BB cream esta formulada para pieles normales a mixtas, que requieran de una mayor cobertura, por ejemplo pieles con cicatrices por acné se verían muy beneficiadas de este producto,  además de que hidrata muy bien y controla los brillos de buena forma, por lo que no es necesario sellarla con polvos, viene en un solo tono y se adapta bastante bien a pieles claras hasta trigueñas.
Contiene factor de protección solar 30 lo cual es bastante conveniente, esta en presentación de 30 y 50 ml. La duración en promedio es de 6 a 8 horas sin polvos, con polvos hasta 10 horas.

Si pudiera ver alguna desventaja con este producto sería la consistencia, ya que es bastante espesa, sin embargo se funde bastante bien, yo aveces la mezclo con un iluminador o con mi crema hidratante para hacerla más ligera.

A continuación les dejo algunos swatch de la BB cream en mi piel



                           Sin BB cream                                                       BB cream (sin corrector) :)        
    (como ven tengo muchas imperfecciones)


Datos del producto

Precio: 15.000 (50ml)
Dónde: Ebay, mercado libre, Bikiny Make Up
Nota de 1 a 10: 9


¿Conocían esta BB cream? ¡Anímense a probarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario