sábado, 28 de diciembre de 2013

Haul Coreano nº1

Y después de meses de estar alejada del blog vengo con un post que quería hacer hace bastante tiempo. 
Pues como saben soy amante del maquillaje y he probado diversas marcas para saciar mi curiosidad, hasta que empecé a probar maquillaje coreano y debo decir que mi vida cambio 360º.

¿Porque? se preguntaran ustedes, pues hay muchas respuestas para eso; en primer lugar la relación calidad/precio es una de las mejores que he encontrado, los productos son súper rendidores y sus precios no son exorbitantes en relación a otras marcas; en segundo lugar los envases son una monada, tan originales que con eso ya te dan ganas de tenerlos incluso si aun no has probado el productor; en tercer lugar y personalmente al ser tan blanca a veces me cuesta mucho encontrar bases para mi tipo de piel, porque en generales las latinas somos un poco mas tostadas o nuestro subtono de piel tiende al amarillo, sin embargo las bases y bb cream coreanas tiene mucha gama en relación a los tonos claros (y como no si para ellas uno de los estándares de belleza son tener pieles claras y perfectas).
Ahora si me preguntan por desventajas creo que la principal es cómo adquirirlos, ya que la única forma es a través de internet, lamentablemente el chile aun no contamos con ninguna tienda para probarlos de forma directa y eso es un gran problema, sobre todo para quienes no tienen la opción de comprar por internet.
A continuación les muestro algunos productos que he adquirido, tratare de hacer un post con cada compra que haga :)









Este es un perfume de etude house de la colección Princess Etoinette, el envase es hermoso y tiene notas bastante florales, presentacion de 30ml













¡¡El aplicador es bellísimo!!


Estos son unos polvos traslúcidos de la misma colección de Etude House







Aquí les presento dos paletas también de Etude House, la primera es de la colección & Rose y la segunda es de las colección de fin de año para Etude House.




Como ven son bastante versatiles, la primera tiene tonos un poco más cálidos lo que la hace perfecta para primavera verano, mientras que la segunda tiene sombras más frías y un par de sombras con mucho glitter, ideal para un maquillaje ahumado o algo para las fiestas. Debo decir que tienen excelente fijación.




Otro producto de Etude House, esta es la Precious mineral bright fit bb cream, es una de mis últimas compras y me ha encantado, es un poquito más oscura que mis otras bb cream, así que es perfecta para el verano.







Me gusta bastante el dosificador porque no se desperdicia producto.




Este producto es bastante novedoso, también por parte de Etude House, se llama Nimph Aura Volumer y es un producto que se mezcla con la base o la bb cream, para crear ese efecto "jugoso" en la piel, sin verse una piel grasosas, existen cuatro variedades, en este caso es el número 1 "Pure".







Es como un gel transparente.




Esta es otra bb cream pero de la marca Missha, esta la uso más en invierno ya que es bastante clarita, tiene un acabado semimate y excelente cobertura, la recomiendo para pieles con tendencia al acné.







Esta es una Cushion Foundation, también de Etude House, la gracia de esta base es que es compacta y tiene un aplicador en esponja que ayuda a aplicar el producto, es difícil describirla, pero tiene una esponja que al apretarla con el aplicador sale una cantidad de base adecuada para aplicar, este es otro de mis favoritos porque deja la piel ¡increíble! tiene un aspecto semimate y la piel se ve muy fresca, además de que tapa bastante bien imperfecciones y lo mejor de todo es que si se acaba puedes comprar el refill y te sale más económico que comprar la base completa de nuevo.










Este es el refill que también viene con un aplicador nuevo en el paquete.




Este es un rubor de Etude House (sí, me encanta esta marca xD) de la colección Xoxo que es una colaboración de Disney para Etude House, el concepto es simplemente hermoso, y aunque el color del rubor es bastante lindo la duración del rubor en la piel es un poco corta.







Es un tono peach bastante sentador.




Ahora les presento las CCcream, la verdad es que en Chile recién están apareciendo, pero en Corea ya llevan un buen tiempo. Se podría decir que es un producto tanto de cuidado de la piel como de belleza. La cc cream o "correcting cream" trabaja como crema hidratante y además como un corrector del tono de la piel, aporta mucho brillo, pero muy poca cobertura. Otro dato interesante es que debe ser trabajado con las manos para que el producto "se active" ya que al entrar en contacto con la piel cambia de color. Yo lo uso como prebase y me va bastante bien. Este es de la marca Tony Moly.










Aquí otra cc cream, pero esta es de la marca Banila.co, en comparación con la cc cream que les mostré antes, esta es un poco más hidratante.







Estos son otros de mis productos favoritos, de la marca 3CE (Three concept eyes) son unos múltiples, es decir se pueden aplicar en ojos, mejillas y labios, debo decir que los colores me encantan, pigmentan muy bien y tienen muy buena duración.
Si lo aplican deben difuminarlo muy bien y también se pueden mezclar entre ellos.







Otro producto de la marca Tony Moly, este es un delineador en gel, tiene buena pigmentación y duración, además el envase incluye un pincel adecuado para delinear los ojos.







De nuevo con la marca 3CE este es un lip laquer, es algo así como un labial liquido, en particular este tiene una pigmentación muy buena, con un toque en los labios ya deja un tono muy intenso, por lo que es mejor trabajarlo con pincel para labios.







Este tinte de labios también es de la colección & Rose de Etude house, tiene una presentación bastante novedosa y una amplia gama de colores, otro de mis favoritos.




El aplicador es una esponjita.




Y el último tinte y para mi uno de los más adorables es el Cat chu wink tint de Tony Moly, su enbase tiene la cabeza de un gato en la tapa, este es el tono 1, más bien un tono cherry, tiene excelente pigmentación y es bastante similar al benetint, pero debo decir que la pigmentación y duración es 10 veces mejor.




Espero que les haya gustado este post y si tienen alguna curiosidad sobre algún producto feliz hago un review para ustedes.




5 comentarios:

  1. amo los empaques de estos productos!! de verdad que dan ganas de tenerlos todos ordenaditos en el tocador y no tocarlos mas jaja, no he tenido la oportunidad de probar productos coreanos, pero me da mucha curiosidad comprar!! cuando pueda lo haré , Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. siiii y como son mucho mas baratos aveces compras muchos y en verdad el dinero rinde hehehehe :)

    ResponderEliminar
  3. D: me siento estafada!
    No te extrañes, no es por ti, hace como dos semanas posteé lo que vengo a postear (era que no) y parece que no pasó nada. Al parecer mi celu guateó.

    Pero en fin...

    Se ven todos muy lindos y dan ganas de tenerlos todos! Tu cómo los compras? Tienes algún contacto confiable y todo eso? A mi me da cosa comprar cosméticos afuera, una amiga compro en una tienda de usa y se los requisaron todos en aduana :(

    Me interesan las bb cream :P últimamente he probado un par de acá de Chile y las amé. El hecho que humecten hace que no me tenga que poner una tonelada de crema humectante antes de maquillarme *0*

    Saluditos Sayu-chan!

    Atte.
    Marie (xD que espero recuerdes!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recuerdo muy bien!!! jujuju mira tengo una pagina que se llama beautyneykorea.com ahi los compro y es bastante confiable, si pagas 20 dolares te llegan en dos semanas, he encargado 2 veces y no he tenido problemas, lo he hecho con intermediarios pero me sale mas caro, Quiero probar comprar por otra pagina, si te va bien te cuento :)

      Eliminar
    2. D: Perdición! Si no me alejo creo que estaré toda la tade mirando cosas.
      Gracias por la página, si compro algo te cuento cómo me fue.
      Todo se ve demasiado bello!

      Eliminar