sábado, 8 de marzo de 2014

Make up for Autumn/Winter

Definitivamente después de ver algunas muestras en la semana de la moda en Paris y otras ciudades me ha inspirado a hacer este post. Se viene el otoño, los días se pondrán más fríos y el maquillaje veraniego pasara a una faceta un poco distinta.
Aquí les traigo algunos de los trends que se vienen para esta temporada, debo decir que soy fan de todos y creo que son looks bastante versátiles, ya que puedes jugar con las gamas de colores o mezclarlos entre si.


Cejas marcadas



Las cejas son el marco del rostro, por ende si queremos facciones un poco mas definidas las cejas marcadas y rectas son una buena opción, ojo tiene que verse natural.


Delineados divertidos



Delinear no es simplemente hacer una raya en el ojo y listo, con el se puede dar forma a los ojos y porque no hacer algo fuera de lo convencional. Son muchas opciones, puedes jugar con colores y texturas, en lo personal amé este cat eye con "pestañas postizas" en la parte inferior.


Labios guinda oscuro




Yo diría que los labios en tonos guinda oscuro son ideales para el otoño, dan ese look sofisticado que cualquier mujer quiere (me encanta como sale Yoona en esta campaña para Innisfree)


Labios en degradé




Este tipo de maquillaje lo conozco hace un par de años, ya que en Corea es bastante famoso, pero ahora se esta instalando con más fuerza aquí. Es entretenido, puedes jugar con una gama de colores o mezclar dos colores, además de que es muy fácil de hacer.


No make up make up




Este look es el típico look donde la modelo parece que no usara maquillaje, sin embargo el maquillaje es bastante sutil, aquí lo importante es usar tonos naturales y tratar de imitar los tonos de la piel de la modelo y solo resaltar lo más importante (linea de las pestañas, rubor tenue, labios hidratados pero no brillantes)

Realmente me encantan todos estos maquillajes, de hecho he practicado con más de alguno

¿Tienen algún preferido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario