lunes, 17 de marzo de 2014

Maquillaje inspirado en el video de Girl's Day "Something"

Hola, he vuelto con un nuevo tutorial inspirado en un video kpop, en entradas anterior había compartido con ustedes un tutorial de maquillaje inspirado en el video Expectation de Girl's Day, ahora les traigo algo del mismo grupo de su más reciente video Something.
La verdad es que en este video se muestra 3 maquillajes diferentes, opte por el más natural, ya que es perfecto para el día a día. Aquí destaca un elongado cat eye, sombras neutras y unos labios rosa eléctrico en degrade.
En particular he tomado el maquillaje de Yura, los maquillajes entre todas las chicas es muy parecido, con pequeñas variaciones en el delineado y el color de labios.
¡Espero les guste!







Hoy la modelo soy yo y esta es mi cara saliente de un turno de noche, con 0 horas de sueño, ideal para ver la magia del maquillaje.




He limpiado e hidratado mi piel, luego de esto apliqué una prebase para disimular un poco la apariencia de mis poros; si ustedes no tienen este problema pueden saltar este paso. Posterior a eso aplique una base ligera y corrector en la zona de la ojera y donde hayan manchas. Es importante tener una piel lo mas pareja posible para que el maquillaje resalte.
Un tip, si tienen muchas manchas en el rostro es preferible aplicar una capa de base ligera y corregir con corrector para que el maquillaje se vea mucho más natural.
Luego aplique una ligera capa de polvos traslúcidos para sellar el maquillaje, si tienes piel seca puedes saltar este paso también.




En todo el párpado apliqué una sombra en tono beige, ligeramente perlada, este maquillaje no lleva mucha sombras en los ojos, aquí lo que destaca es el delineado.




Luego en la cuenca del ojo mezclé dos sombras, una en tono más cobre y otra café, y las deposito allí para dar una profundidad y definición al ojo, con lo que queda en el pincel aplico en el ángulo externo del ojo para marcar un poco más la linea de agua; así como aplico en el lagrimal aplico un poco de la sombra beige para iluminar.




Con un delineador liquido en lápiz de color negro, hago una línea en el párpado superior y la extiendo aproximadamente 5mm desde que termina el ojo, tratando de formar un cat eye, la línea debe ser lo más final posible y estar pegada a la raíz de las pestañas.













Aplico dos capas de máscara de pestañas, es opcional usar pestañas postizas.




Para los labios necesito ocultar el color natural para hacer el degradado, así que con base o corrector borro sutilmente los bordes de los labios.




Aplico un labial en tono rosa fuerte en la parte interna de los labios como se ve en la fotografía y luego con los dedos voy difuminando hasta lograr un efecto degradé, se puede reaplicar labial en la parte interna si se pierde mucho la intensidad.




Así es como quedan los labios :)




Opcional: Definir contorno del rostro con polvos bronceadores
Sello el maquillaje con agua termal, así durará mucho más.




¡Maquillaje terminado!




Con un filtro para que la piel se vea más pareja :)




Lista de productos utilizados:
Benefit The Porefessional base (prebase)
Mamonde Soft bloom make up base en tono green (prebase)
Innisfree mineral moisture foundation en el tono natural beige (base líquida)
Mamonde real skin founder en tono 1 (base compacta)
Nars radiant creamy concealer en tono vanilla (corrector)
Shu Uemura dual fit pressed powder en tono purple (polvos)
MAC bronzing powder en tono matte bronze 
Sombra 3CE en el tono more brown
Delineador líquido Dolly Wink negro
Máscara de pestañas Maybelline Rocket Volumen Express
NARS satin pencil en tono Yu (labial en lápiz)
Etude House Moistfull White water mist (bruma hidratante)

¿Les gustó? Si es así dejen sus comentarios o peticiones para un nuevo tutorial.

Les dejo el video de las chicas para que se contagien con esta canción.

Saludos




No hay comentarios:

Publicar un comentario