domingo, 7 de diciembre de 2014

Favoritos de Noviembre



Están empezando las fiestas, las casas ya están llenas de adornos navideños y la locura por la compra de regalos es pan de cada día. Un poco tarde les cuento de mis favoritos de noviembre, a ver si se animan con alguno para regalarlo a alguien o hacer un autorregalo (nunca está demás).









1. Shu Uemura cleansing oil:

Mi favorito de favoritos, es un limpiador en aceite que al mojarlo emulsiona y retira todo el maquillaje, y cuando dijo todo, es hasta las máscaras waterproof que casi tienes que sacar con lija.
Es muy suave para la piel, la deja muy suave y con poca cantidad se retira todo el maquillaje del rostro. La única desventaja que tiene es la forma de conseguirlo y el precio, esta botella la traje cuando estuve en Paris, pero para venta a Chile solo puede ser online por ebay o amazon, ya que la página de Shu Uemura no tiene envío al país, su precio en dólares es de aprox 50 dólares la botella pequeña, la de 400cc cuesta 80 dólares.

2. Maybelline age rewind concealear:

Este es un corrector que tiene las tres B, es bastante hidratante y tiene una cobertura de ligera a media, sirve tanto para las ojeras como para otras imperfecciones en el rostro. Lo pueden encontrar en cualquier farmacia su precio es de $3990.

3. Esmalte Essie en tono cut above (usado en este tutorial):

Lo he usado varias veces y cada vez me enamora más, es muy fácil de aplicar (pero no de retirar), se puede usar para hacer uñas en degrade o aplicar pequeños detalles con glitter. Creo que es muy versátil y da un toque muy pro a cualquier manicure que hagas. Lo puedes encontrar en la tienda Paris a $4990 (es edición limitada).

4. Sombra MAC en todo Soba:

Me gusta mucho esta sombra porque creo que es multipropósito, sirve para crear contorno en los ojos o la nariz, incluso para rellenar las cejas, aquellas que tienen el pelo castaño o rubio oscuro. Es un tono café claro con pequeños destellos dorados. Un tip, si quieren hacer un maquillaje ahumado con negro, usen esta sombra para difuminar los bordes, da un efecto muy bonito.
No recuerdo su precio exacto, pero debe estar cercano a los $15000 como todas las sombras individuales MAC.

5. Innisfree microcara máscara en su versión waterproof:

Innisfree es una de mis marcas coreanas favoritas, por la buena relación precio-calidad que tienen sus productos. Esta máscara de pestañas es bastante especial porque su pincel es muy fino; define muy bien las pestañas y da volumen, además de que no las baja y dura un montón.
La pueden encontrar por ebay, creo que su precio es cercano a los 12 dólares.

¿Les gusto alguno de estos productos? Espero les hayan gustado los favoritos de este mes y nos vemos en una próxima entrada.

¡Felices fiestas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario