domingo, 28 de diciembre de 2014

Haul Coreano nº2



Después de la navidad las cosas estás un poco más calmadas y quise hacer esta entrada por la creciente demanda de productos coreanos. La verdad es que como he dicho en varias oportunidades, soy fan de estos tesoritos y lamento no tener una tienda física en Chile para poder comprarlos.

En fin... aquí les traigo mi segundo haul coreano del año.










Skinfood watery berry eye cream es un contorno de ojos bastante hidratante, se absorbe bastante rápido y es muy fácil de aplicar




Este producto es un aceite en base a oliva de Innisfree, es algo así como un hidratante para pieles muy secas. La verdad es que yo lo que menos tengo es piel seca, pero si se me forman parches en algunas partes de la cara, así que lo uso en esos sitios, así como hidratante para labios y para hidratar codos y rodillas.




Esta sombra es de Etude House, si bien el empaque es poco amigable, la sombra es hermosa. Es una especie de glitter dorado, me gusta usarlo en húmedo para obtener mejores resultados.




Este también es de Etude House, es un iluminador que es en formato de polvos sueltos, si bien es un poco desastroso algunas veces para trabajarlo, el color es demasiado bello, es un tono rosa-tornazol.




Polvos traslúcidos de la marca Innisfree, aquí tienes el producto bueno, bonito y barato. Es muy bueno para pieles grasas, y a pesar de ser en formato de polvos sueltos, no es tan difícil de trabajar en comparación al iluminador de Etude House.




Si buscas un producto versátil, esta es tú opción; lo puedes usar como sombra de ojos, iluminador, bronzer y rubor ¿que mejor? es de la marca Apieu. Además incluye un brochita y espejo.






Sombra bella de la marca Aritaum, me atrevería a decir que es más un pigmento prensado. Muy barata y la pigmentación es increíble.








Para mi este producto es novedad, es un rubor en formato "cushion" (como las bases en este formato), es bastante hidratante. Importante sellarlo con polvos para que dure más. Es de la colección Lock'n summer de Etude House.




Este es otro producto interesante, es una colección de bases que lanzó Innisfree ¿cuál es la gracia? pues que su formato es pequeño, lo cual permite que el producto no se pierda si es que no lo usas seguido. Pero lo más interesante es que cada base tiene una cualidad distinta, por ejemplo: larga duración, hidratante, a prueba de agua, etc. Por lo que puedes mezclarlas entre si, si es que necesitas más de una cosa para tu rostro.
También viene un "blender" que yo dirías que es mas una prebase iluminadora, deja un aspecto de piel sana en el rostro.




La famosa bcdation de Tony Moly es una mezcla entre bb cream+cc cream+ base; se supone que toma las mejores características de cada una y las mezcla. En lo personal no le veo mucha diferencia con una base. Este fue una muestra que me mandaron con uno de los pedidos que hice.




Esta lipnicure, es una especie de manicure para tus labios, es de la marca CLIO. La verdad es que es un producto bastante bueno, es muy pigmentado y dura bastante, el único pero que le encuentro es que reseca mucho los labios por lo que deben usar si o si un bálsamo labial.




Por último este labial de la marca Etude House, es de la colección de invierno Princess Etoniette, es un fucsia con una pigmentación media, es de acabado sheer y tiene un exquisito aroma a rosas.

Espero que les haya gustado este haul, yo me divierto mucho contándoles de estos productos un tanto desconocidos. Ojala y se animen a probarlos.

Nos vemos en una próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario