martes, 29 de diciembre de 2015

Favoritos año 2015



¡Hola! La entrada de hoy es acerca de mis productos favoritos del año 2015, la verdad es que fue muy difícil elegir porque hubieron muchas cosas que me gustaron, pero estos son los mejores 12 de ellos.

Espero les guste y cualquier duda no olviden dejar un comentario.










El primer producto que ame este año y hasta podría decir que es mi favorito de esta gran lista es la ultra repair cream de la marca First Aid Beauty. Es una crema de rostro super hidratante y untuosa, pero que se absorbe super rápido. Yo conocí la marca cuando estuve en nueva york, la vendían en sephora; la vendedora de la marca me dijo que la probara así que compre un envase más pequeño, para mi mala suerte ese día el viento y el frío habían estado horribles y mi cara se quemó a causa de eso (tengo la piel muy sensible) por lo que decidí probar con la crema y ¡sorpresa! al otro día mi piel estaba como si nada, también la aplique en las manos porque tenía un poco de dermatitis y también mejoraron significativamente por lo que no dude y compre el envase grande.
Me ha durado mucho, la tengo desde mayo y la he ocupado todos los días y no he ocupado ni la mitad del pote. Lo único lamentable es que no la venden en Chile y sephora no hace envíos al país, pero hay una página llamada feelunique que tiene esta marca y hace envíos a Chile así que la pueden conseguir si les interesa. También he probado otros productos de la misma marca y son igual de buenos.
El precio es de aproximadamente 20000 pesos chilenos.



Estos son los polvos Stay Matte de Rimmel, son polvos matificantes para sellar el maquillaje, estos son el tono 001 que son incoloros. La verdad es que son increíbles, dejan la piel muy mate y no se ve acartonada, lo mejor el precio, creo que me costaron menos de 3000 pesos chilenos y los venden en la farmacia ahumada por lo que son muy fáciles de conseguir.




Esta base no la tengo hace mucho, pero en poco tiempo se ha convertido en mi base favorita; su nombre es Cream Foundation Fond de Teint Crème de Inglot, mi tono es el 21 que es el más claro y me queda perfecto. La base en si es construible, es decir, se trabaja en capas y uno decide cuanta cobertura desea, con una capa de producto tienen una cobertura de ligera a media, tiene acabado luminoso, pero no brillante por lo que si tienen la piel normal a seca no necesitan polvos para sellarla. Se ve super natural y el envase es bastante higiénico. 
El precio es de 16990 pesos chilenos en cualquier counter de Inglot y vienen 30ml.




La verdad es que nunca le tuve mucha fe a este producto, sin embargo desde que lo compre no lo he dejado de usar y ya he gastado mas de la mitad del envase. Es el conocido fix plus de MAC, una bruma hidratante que se puede usar antes del maquillaje para preparar la piel o después para sellarlo, también se puede usar para trabajar sombras o pigmentos en húmedo.
Como fijador no es mi favorito, sin embargo el acabado que deja en la piel es muy bonito, hace que se vea la base mas natural y es bastante bueno para hidratarla antes de empezar a maquillar.
El precio es de aproximadamente 20000 pesos chilenos en las tiendas MAC.




Clásico de clásicos, el bronzer en el tono laguna de NARS es un must, en especial a mi tono de piel le viene bien ya que es mas cálida y este bronzer tiene un subtono más frío con pequeños destellos dorados; es super pigmentado y dura un montón en la piel. Yo lo tengo hace mucho tiempo y aun me queda mucho producto, así que es una buena inversión.
El precio es más menos de 25000 pesos chilenos en NARS




Este es de MAC de la línea de los mineralize skinfinish en el tono lightscapade, es un iluminador que tiene pequeños destellitos en tonos celeste y amarillo,  queda muy bonito y natural en la piel. Lo tengo hace mucho tiempo (tiene el envase antiguo) y aun me queda bastante producto.
El precio debe estar cerca de los 18000 pesos chilenos en cualquier tienda MAC.










Este rubor es de la marca Topshop, me lo traje de mi viaje a nueva york y me encanta, es un rubor en crema con acabado polvo, es bastante pigmentado y el color flush es especialmente bonito, ya que es una mezcla entre coral y rosa que se ve muy natural en la piel.
En estos momentos no recuerdo el precio, pero no era muy caro. Espero que algún día llegue la línea de maquillaje de Topshop, porque tiene cosas muy bonitas.




Este corrector es de la marca coreana de The Saem, es el Cover Perfection Ideal Concealer duo en el tono 01, y lo que me gusta es que tiene las tres B, lo único lamentable es que no lo venden en chile por lo que tienen que buscarlo por ebay o encargo. 
La particularidad  de este corrector y por lo que vale la pena comprarlo es qué tiene un lado donde es fórmula líquida y el otro es en barra, así que tienes para cubrir todas las imperfecciones.
Recuerdo que me costó 4 dólares (cerca de los 3000 pesos chilenos); si tienen la posibilidad de conseguirlo no lo duden porque es muy bueno.




Esta paleta es de la marca coreana I'M MEME en el tono P001 Cocktail palette y la amo, me encanta la pigmentación, la gama de tonos y el acabado, queda hermosa en los ojos y no se que más decir porque es de mis favoritas para hacer looks mas de primavera-verano.
El precio es cercano a los 25 dólares y yo la encargue por la página de  koreadepart, que tiene envío internacional y tienen mucha variedad de cosméticos coreanos.




Este delineador lo vengo usando hace años y sigue siendo mi favorito, es un delineador líquido de punta pincel de la marca dollywink que es japonesa, este es el color negro.
Es excelente, se tiene muy buena precisión con el pincel y muy buena duración en el párpado, lo único malo es que solo se puede conseguir por ebay ya que no es fácil encontrar la marca.
A mi me costo 15000 pesos chilenos porque yo lo pedí por encargo, pero por ebay creo que sale un poco menos y también hay en color café.




Otro salvador para mi cuidado de la piel, es este bálsamo labial reve de miel de la marca francesa NUXE, es el único que hidrata mis labios secos, llevo ya casi un año de tratamiento para el acné y lo que más ha sufrido han sido mis labios que son muy secos. Este es el segundo pote que compro, el primero me duró 3 meses y viene bastante producto así que se imaginaran lo secos que son mis labios.
Lo pueden comprar en las farmacias salcobrand y cuesta 9000 pesos chilenos.







Y el último para cerrar estos favoritos es otra paleta de sombras esta es de la marca Sleek Makeup en el tono 658 Oh So Special. Es una excelente paleta ya que es muy versátil, se pueden hacer looks tanto de día como de noche, las sombras son muy pigmentadas y el precio es bastante bueno, si encuentran muy caras las naked de Urban Decay, esta es una buena opción.
Lamentablemente esta marca no la tienen en Chile, pero hay una niña que las vende por Facebook que se llama Rain Bow Maquillaje CL, a mi esta me salió si mal no recuerdo 12000 pesos chilenos.


Con esto terminamos los favoritos del año 2015.

Espero disfruten con sus familias estas fiestas de fin de año y nos leemos en el 2016.

¡Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario