domingo, 20 de julio de 2014

Review: Davines Hair Refresher dry cleansing mist

Aquí con otro review de un producto que quería probar hace bastante tiempo, el shampoo en seco de Davines. Como saben ha llegado el invierno y lavar el pelo implica secarlo inmediatamente para no pescar un resfriado, sin embargo es sabido que el uso excesivo de calor daña el cabello de una forma y otra. Es ahí cuando los shampoo en seco juegan un papel importante, cuando no quieres lavar y secar tu cabello todos los días, porque algunas partes de tu cabello se ensucian más rápido que otras.









Yo escogí este en particular porque había encontrado algunos review buenos en otros blog. 
Como dice en el envase esta es una bruma en seco, viene en un frasco de metal y con dosificador tipo spray, lo cual lo hace muy fácil de usar. Tienes que agitarlo unas cuantas veces y aplicar el producto a la raíz del cabello a 20 cms de distancia, dejar pasar un minuto y luego peinar el cabello.

En lo personal este producto me gusto, pero no me enloqueció; no deja residuos en el cabello y tiene un aroma fresco, sin ser químico. Ahora en cuanto a su poder de limpieza, este shampoo como todos los que son en seco absorben la grasa, dejando el pelo con ese aspecto limpio. Creo que cumple el trabajo, pero solo eso, cuando lo aplico siente el cabello menos seboso, pero nada más, además de que el efecto con suerte dura medio día; pienso que esta bien cuando tienes algunas partes del cabello mas grasas, pero no lo recomiendo para cabello muy graso.

Siempre hay que recordar que este shampoo no reemplaza el lavado tradicional, es solo un producto para alejar un poco la frecuencia de lavado de cabello, si es que no lo puedes ni quieres lavar todos los días.

Como nota le doy un 8 de 10
Lo pueden encontrar en la tienda Pichara a $6990

¿Habían probado antes este shampoo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario