jueves, 5 de febrero de 2015

Favoritos de Enero



¡Hola! Les traigo los favoritos del mes, en diciembre no hubo favoritos porque hubieron muy pocos productos que quisiera mostrarles, por lo que me guardé para este mes y esta vez si que hubieron varios, la mayoría regalos navideños.
Espero los disfruten :)








1. Dior Eye palette en el tono 876 Trafalgar

La verdad que desde que vi en lanzamiento de esta paleta de Dior fue amor a primera vista y no me decepcioné, los colores son hermosos, muy versátiles, la pigmentación es increíble, nunca había tenido una paleta de Dior y me he enamorado, así que estaré atenta a los próximos lanzamientos.

2. Inglot duo palette

Pues la verdad es que esta es una paleta customizada, andaba en busca del color marsala (color ladrillo más rojizo) y al ver estos dos colores me enamoré y al saber que los podía tener juntos en una paleta, aun más amor. Además de que la relación precio/calidad es excelente, me pareció muy buena opción para las que les gusta tener sombras individuales a elección sin pagar precios escandalosos.

3. Givenchy blush memoire en el tono 4R01

Este rubor es bastante interesante puesto que no es en crema sino que en gel, es de la colección que sacó para navidad la marca y la verdad es que no decepciona. La intensidad la decides tú y el color es aquel que da aspecto saludable a las mejillas, además de tener unos pequeños destellos que lo hacen ver aun más bello.

4. Ck labial en tono 410 wanted

Este labial fue todo un descubrimiento, es semimate y de larga duración, el color es precioso, la mezcla perfecta entre rojo y burdeo. Es bastante hidratante y duradero, no puedo decir más ¡me encanta!

5. Etude House Oh! M' Eye Lash Top Coat

Algún producto coreano no podía faltar y este se gano un puesto aquí, se supone que es una máscara transparente para pestañas, sin embargo yo la uso como máscara para las cejas y es buenísima, las deja muy naturales y en su lugar. También la he probado en las pestañas y la verdad es que la prefiero para cejas.

6. Suncare lip balm factor 50

Pues no les he contado pero hace un mes he iniciado tratamiento para el acné con Roacnetan (les contaré más adelante en que consiste el tratamiento), mi piel y mucosas se han secado de forma grosera, por lo que la dermatóloga me dejó algunos productos para combatir la sequedad y uno de esos es este bálsamo labial con factor solar 50. Es bastante suave y tiene sabor dulce, a mi me ha funcionado bastante bien, en mi caso tengo que aplicarlo al menos 5 veces al día, pero con una persona que no tiene esa necesidad especial, presumo que serán menos.

7. DKNY MYNY perfume

Este fue un regalo navideño de mi papá y lo amé, pues el perfume además de ser "bonito" es muy agradable, tiene notas florales y dulces las que son mis favoritas. 


Aquí terminan los favoritos de enero, espero les hayan gustado y nos vemos en una próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario