sábado, 2 de febrero de 2013

Experiencia capilar: Leonidas Hairdresser

En mi búsqueda incansable por un buen lugar donde realizarme masajes y darle un poquito de amor a mi cabello, apareció este lugar por recomendación de Nebulosaverdeagua, vi su página de Facebook y las fotos me agradaron bastante, encontré que trabajaban de forma muy profesional y con buenos resultados, por lo que me anime a ir.






Como toda cliente nueva entre un poco asustada, porque sinceramente mis experiencias en peluquerías no han sido del todo buenas, sobre todo cuando a largos de pelo nos referimos, pedí mi hora (¡pedirla con anticipación!) y fui a realizarme un masaje y arreglar mi flequillo que era un desastre.
Me atendí con Coté que fue un amor, super atenta, hice mi masaje en cuestión y me arreglaron el flequillo, fui tan feliz porque mi pelo quedo muy hidratado, sin frizz y el corte de flequillo fue ¡gratis! (todos los cortes de flequillo son gratis :D), además de que me dieron varios tips en relación a mi cabello, así que desde hoy se ha convertido en mi lugar favorita para mimar mi cabello, se los recomiendo a ojos cerrados y si pueden probar las mechas de colores anímense, lamentablemente yo no puedo por cuestiones laborales, pero vi varios de sus trabajos y les quedan bellos, bellos, sin contar que te atienden muy bien.


Les dejo la dirección: Girardi 1348, Providencia (sino tienen auto se bajan en metro santa isabel y caminan por la avenida del mismo nombre al oriente, doble a la derecha en Girardi y esta a media cuadra).


¿Se animan?

1 comentario: