miércoles, 13 de febrero de 2013

Primera compra en Dafiti

¡Hola! Aquí comparto esta entrada para relatarles mi primera experiencia con Dafiti, había escuchado de esta página y visto la publicidad, la verdad es que no soy fan de comprar muchas cosas por internet, esa inseguridad se saber si te llegará o no el producto no es buena para mi salud, en fin.. 








Después de ver este reloj Guess de la colección de San Valentín todas mis ganas de no comprar se fueron lejos, por lo que leí todos los tutoriales para hacer las compras por la página y me aventure, la verdad ¡es que es muy fácil! yo que soy nueva en todo esto no me costo absolutamente nada y lo que demoró desde hacer el pedido y que este llegara a mi casa fueron menos de dos días, no saben lo feliz que fui cuando me llama el conserje que había llegado un paquete para mi.
Cuando lo vi estaba en perfectas condiciones (recuerden ver las políticas de devolución), lo abrí con cuidado y estaba mi reloj, tan lindo como se veía en la foto.





(la luz no favorece la última foto)

Creo que fue una buena primera experiencia comprando por internet, lo cual me da seguridad para hacer futuras compras de nuevo en este página.
¿Y ustedes conocían esta página?

No hay comentarios:

Publicar un comentario