lunes, 25 de febrero de 2013

Review: Acondicionador Love Davines

¡Hola! Aquí les traigo una nueva entrada con este producto que llevo casi 1 mes probando, espero que les sirva mi experiencia.





Como les comente ya había probado un shampoo de esta marca y me habían gustado bastante los resultados por lo que me aventure a ir por uno de los acondicionadores, el primero que vino a mi lista fue el acondicionador Melu, busque en el centro de Santiago, sin embargo me costo encontrarlo ya que estaba agotado, hasta que llegue a una de las tiendas y estaba el acondicionador Melu y otro, Love rosado.


Habla con la vendedora y me habló del acondicionador Love, cuando supe que era para cabellos gruesos y con frizz, lo cual me vino para anillo al dedo, además de que aportaba hidratación, lo lleve sin pensarlo y llegué a casa bastante emocionada, cuando empecé a leer reseñas me decepcioné un poco ya que las especificaciones hablaban de cabello ondulado.


Aun así lo probé con recelo y quedé encantada con el resultado, pelo suave y brillante al instante, a pesar de que no era tan específico para mi tipo de pelo, este quedó de maravilla.
Ahora estoy esperando probar Melu (tendré que esperar bastante porque la consistencia es bastante densa y dura un montón), la verdad es que me gustaría probarlos todos :)

Datos del producto
Presentación: Recipiente con 250ml de producto
Precio: $9000 
Donde: Casa Pichara
Forma de aplicar: Después de lavar con shampoo aplico de medios a puntas y lo dejo de 5 a 10 minutos, luego enjuago con agua fría


 ¿Y ustedes conocían este acondicionador?

2 comentarios:

  1. Buenísimo el dato ! mi pelo es grueso y con frizz u__u

    Saludos ! :D

    ResponderEliminar